Acuerdo para no emitir el vídeo
Las cadenas de televisión francesas decidieron ayer no transmitir el vídeo enviado por la Yihad Islámica, en el que tres rehenes franceses -dos diplomáticos y un periodista- pedían que el Gobierno de París modifique su política en la guerra del Golfo, como único medio para lograr su libertad. "Los secuestradores han forzado a nuestros compatriotas a hacer esas declaraciones", explicaron los responsables de la televisión, "y pretenden influir en la opinión pública, cuando sólo faltan 48 horas para las elecciones legislativas. Nos negamos a seguir su juego".Los servicios informativos se limitaron a mostrar algunas imágenes, mudas y estáticas, en las que se ve a los secuestrados, apoyados contra un muro, con barba de varios días y demacrados por su largo cautiverio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.