_
_
_
_
Fotonoticia:

Huevos contra UGT y el PSOE.

La protesta contra el proyecto de ley de atribuciones profesionales que llevan a cabo desde hace cinco semanas los estudiantes de las escuelas técnicas superiores de ingeniería de toda España reviste cada día características diferentes, en busca de la atención de los medios de comunicación. Las acciones de protesta consistieron ayer en el lanzamiento de huevos y tomates contra las fachadas de las sedes de UGT en Madrid y del PSOE en Sevilla. La acción realizada en Madrid (a la que corresponde la fotografía) se prolongó por espacio de dos horas, y finalizó con la intervención de la policía, que cargó contra los manifestantes a lo largo de las calles de Francisco Silvela y avenida de los Toreros, donde tiene su sede la centlal socialista. Fuentes de UGT manifestaron no entender por qué se dirigía contra ellos la protesta, y lamentaron el "mal uso del legítimo derecho a manifestarse, impropio de personas que reivindican una formación y una cultura superiores". En Sevilla" además del lanzamiento de productos alimenticios, los estudiantes realizaron pintadas en el exterior e incluso dentro de la sede del PSOE, entre ellas, una que rezaba "Guerra, mamón" y otra, "No a la ley de atribuciones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_