El presupuesto de Defensa de EE UU
De nuevo el Pentágono está gastando su credibilidad para salvar su presupuesto. Es un gasto perjudicial en el que los beneficios nunca pueden igualar a las pérdidas. Al menos en tres grandes temas no se ha dicho todo o se han camuflado las consecuencias del presupuesto. El objetivo es continuar para lograr la aprobación de un programa más amplio. Pero la táctica puede llevar al efecto contrarlo. Está costándole a la Administración incluso el apoyo de algunos de sus habituales aliados en defensa, tanto dentro como fuera del Congreso. En cualquier caso, el proceso para las asignaciones a la Defensa difícilmente puede considerarse este año como un debate constructivo.(...)En parte, lo que se da es un importante cambio de vocabulario. El Congreso mide las peticiones presupuestarias mediante lo que se llaman líneas de juego. Estas líneas no representan la cantidad que el Congreso ha obtenido ya por un programa, sino el coste estimado para desarrollar el programa el año próximo. (...)
13 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.