_
_
_
_

La Unión de Funcionarios acusa a Instituciones Penitenciarias de coartar la libertad de expresión

La comisión gestora nacional del sindicato Unión de Funcionarios de Instituciones Penitenciarias y su sección de la cárcel de Carabanchel de Madrid hicieron público ayer un comunicado en el que manifiestan su más "enérgica protesta" por lo que califican de actitud coercitiva de la libertad de expresión que mantiene con ellos la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.Según portavoces de dicho sindicato, altas instancias de Justicia impidieron ayer entrar en la prisión de Carabanchel a un equipo de TVE que pretendía elaborar una información sobre la huelga de celo que mantienen desde el pasado lunes los funcionarios de prisiones afiliados a dicho sindicato. Fuentes de la Dirección de Instituciones Penitencias manifestaron ayer que existe una prohición para el acceso de los medios de comunicación a un centro de detención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_