_
_
_
_

La población sin domicilio fijo se estima en 25.000 personas

Los Ayuntamientos, la Administración estatal y las asociaciones privadas actuarán de manera coordinada para reinsertar socialmente a los vagabundos españoles -unos 25.000-, según se desprende de las conclusiones de las Primeras Jornadas Internacionales de Reinserción del Transeúnte, celebradas esta semana en Granada y organizadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). En ellas ha participado un centenar de técnicos y profesionales de la mayor parte de las provincias españolas, así como de Francia, el Reino Unido e Italia. Patrocinio de las Heras, directora general de Acción Social, clausuró las jornadas.El tratamiento de reinserción de los vagabundos se llevará a cabo de manera individualizada, estudiando los casos concretos y enfocando el problema como una cuestión social y no de caridad pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_