_
_
_
_

El Supremo admite un recurso contra el decreto de incompatibilidades

La Sala Cuarta del Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado el día 11 de junio de 1985 por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) contra el real decreto del 30 de abril de ese mismo año que desarrolla la ley de Incompatibilidades del personal al servicio de la Administración del Estado.La CESM, que agrupa unos 20.000 médicos de toda España, pidió a sus afiliados en el proceso de declaración de las incompatibilidades médicas que rellenaran los impresos de acuerdo con lo exigido por la ley. No obstante se reservó la posibilidad de recurrir de forma individual cuando los médicos comiencen a recibir la notificación administrativa de cuál será su trabajo definitivo.

Este mismo sindicato promovió también a través del Grupo Parlamentario Popular la presentación de un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de Incompatibilidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_