Limitaciones al corazón artificial en EEUU
La agencia oficial que controla la sanidad en Estados Unidos, la Food and Drug Administration (FDA), ha anunciado un mayor control de la utilización del corazón artificial Jarvik 7. La FDA va a permitir al doctor William DeVries, único autorizado para realizar implantaciones permanentes del corazón artificial, continuar las operaciones hasta completar las siete que le fueron concedidas anteriormente, pero deberá solicitar autorización caso por caso, y ésta se dará o no en función de los resultados de la operación anterior. Hasta el momento, DeVries ha realizado cuatro implantaciones. Dos de los pacientes fallecieron y los otros dos han sufrido complicaciones graves tras la operación. Un quinto paciente, operado en Suecia, falleció recientemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.