_
_
_
_

Un muerto durante un ataque a viviendas de policías negros cerca de Pretoria

Un hombre de raza negra resultó muerto en la madrugada del domingo a consecuencia de los disparos efectuados por las fuerzas del orden contra la multitud que atacaba las viviendas de policías negros en Mamelodi, cerca de Pretoria, según se informó ayer oficialmente. Los incidentes, en los que el hogar de uno de los policías fue devorado por las llamas, se produjeron después de la celebración de un funeral.Mientras tanto, en Port Elizabeth, una mujer resultó herida en un enfrentamiento a tiros entre miembros del grupo antiapartheid multirracial Frente Democrático Unido y seguidores de la Organización del Pueblo Azaniano (Azapo), una asociación que también lucha contra la segregación racial, pero con un programa diferente. La policía usó gases lacrimógenos para separar a los adversarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_