Vecinos de Alcorcón ejercen, por vez primera, el derecho de petición a Leguina
Más de 100 vecinos de Alcorcón, copropietarios de pisos y locales de un edificio con defectos de construcción se han acogido, por vez primera en la comunidad autónoma, al derecho de petición al presidente del Gobierno regional de Madrid, Joaquín Leguina.Los cuatro presidentes de las comunidades de copropietarios del edificio Lasalle -de protección oficial- han pedido a Leguina que ordene la ejecución subsidiaria por la Administración autónoma de las obras necesarias para reparar los defectos observados en los edificios, "sin dilación ni espera al resultado de otros expedientes". También solicitan a la Comunidad de Madrid que se considere competente para aceptar y resolver la petición y que lo comunique al Ayuntamiento de Alcorcón, a fin de que suspenda la duplicidad de expedientes y deje sin efecto su acuerdo de sancionar a los propietarios afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.