Procesado un directivo de Printer por delito contra la propiedad intelectual
El titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona dictó el pasado día 5 auto de procesamiento contra Fritz Schonhofer, director comercial de Printer Industria Gráfica, SA, por un presunto delito contra la propiedad intelectual. La empresa supuestamente perjudicada es Cebra Ediciones, SA. El juez solicitó al procesado una fianza de 20 millones de pesetas. El querellante acusa a Printer de utilizar unos fotolitos sobre la película ET sin su consentimiento, que fueron reproducidos por la revista Garbo, propiedad de Publicaciones Heres, en forma de fascículos.
El responsable de Publicaciones Heres, Mariano Nadal Gañán, ha sido también procesado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.