_
_
_
_

Waite contacta en Beirut con los secuestradores de seis rehenes

El emisario del arzobispo de Canterbury, Terry Waite, consiguió ayer, al día siguiente de su llegada a Beirut, un primer contacto con los secuestradores de los seis rehenes norteamericanos que están en manos de extremistas islámicos libaneses, y que autorizaron a cuatro de ellos a escribir una carta en la que solicitaban la intervención del primado de la Iglesia anglicana.Waite pidió ayer a los periodistas, tras la primera toma de contacto, que no le siguiesen, con el fin de evitar posibles problemas.

El pastor negro estadounidense Jesse Jackson lanzó ayer, por otra parte, un llamamiento a través de varias emisoras de radio árabes, incluidas algunas libanesas, en el que pedía a los carceleros de sus compatriotas que acepten entrevistarse con él "para negociar la liberación de los rehenes".

Waite señaló: "Hago un alegato para que nadie me siga porque si esto ocurre puede Poner en peligro mi seguridad y la de otras personas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_