_
_
_
_

Duarte abandona España sin hablar con la guerrilla salvadoreña

El presidente de El Salvador, José Napoleón Duarte, salió ayer de Madrid poco después del mediodía sin haberse entrevistado con los dirigentes del Frente Democrático Revolucionario (FDR), cuya llegada se produjo en las primeras horas de la noche de ayer.Duarte repitió poco antes de abandonar España que no había recibido ninguna invitación formal de la oposición armada salvadoreña para entrevistarse con él en Madrid. El FDR había anunciado el miércoles que sus dos principales dirigentes, Guillermo Ungo y Rubén Zamora, llegarían ayer a Madrid con intención de entrevistarse con Duarte. Ungo y Zamora se encontraban en Belgrado participando en una reunión del Movimiento de Países No Alineados y, según fuentes del FDR, viajaron a España nada más conocer la oferta hecha por Duarte en Madrid de reunirse con la guerrilla cuando y donde ésta quisiese, siempre que fuese fuera de El Salvador.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_