_
_
_
_

Angela Ortenheim,

de origen norteamericano y residente en Suecia tras haberse casado con un ingeniero sueco, tuvo una sorpresa cuando un diplomático soviético de la embajada en Estocolmo la llamó para transmitirle un saludo y el agradecimiento del líder soviético, Mijail Gorbachov. El motivo fue el envío por parte de Angela de su libro To survive or not survive (Sobrevivir o no sobrevivir), publicado el año pasado, al líder soviético en vísperas de la reunión que éste debe celebrar con el presidente Reagan en Ginebra. El libro trata sobre las armas nucleares y el armamentismo y su amenaza para la humanidad. Gorbachov le agradeció el envio del libro y prometió sus esfuerzos en pro del desarme. Alexander Lunkov, funcionario de la embajada que transmitió personalmente el mensaje de Gorbachov, también se declaró muy sorprendido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_