Manifestación de minusválidos.
Cerca de 5.000 minusválidos de toda España se manifestaron ayer en Madrid para pedir que se respete su puesto de trabajo, que les garantiza, como vendedores de cupones, la sociedad Promoción y Difusión de Entidades Culturales (Prodiecu, SA). Las actividades de esta empresa han sido calificadas de ilegales por representantes de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), de Comisiones Obreras y de la Coordinadora Estatal de Minusválidos. Prodiecu se dedica, entre otras actividades, a la promoción de una rifa de cupón, llamado cupón del minusválido, similar al de la ONCE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.