_
_
_
_

El norteamericano asesinado recibió dos impactos de bala, según la autopsia

El ciudadano norteamericano León Klinghoffer, muerto durante el secuestro del barco Achille Lauro, fue asesinado de, al menos, dos disparos por arma de fuego, según los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Roma que practicaron la autopsia.El cuerpo de Klinghoffer presenta dos entradas de bala, una en la cabeza y otra en el tórax.

Antes de iniciarse los trabajos, el cadáver fue identificado por cuatro personas, entre ellas la hija de Klinghoffer, Elisabeth, y pasajeros del Achille Lauro.

El cadáver, que se encuentra en avanzado estado de descomposición, y al que le faltan la pierna izquierda y el antebrazo derecho, llegó el miércoles al aeropuerto romano de Fiumicino, dentro de un contenedor frigorífico envuelto con la bandera de Estados Unidos. El cuerpo fue encontrado hace cuatro días en una playa de Siria.

Más información
El 'Achille Lauro', recibido en Génova con emoción y júbilo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_