Duarte envía a tres de sus hijas a EE UU por temor a un secuestro
El presidente de El Salvador, José Napoleón Duarte, ha enviado a Estados Unidos a tres de sus hijas y cuatro de sus nietos ante el temor de que puedan ser secuestrados por sus enemigos políticos. La hija mayor de Duarte, Inés Guadalupe, de 35 años, fue secuestrada hace cinco semanas por un comando del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN).
Las hijas y nietos de Duarte abandonaron San Salvador el lunes en un avión militar norteamericano con destino a Washington. Antes de su salida, Duarte manifestó que un coche desconocido había seguido recientemente a una de sus hijas y que él había recibido una llamada amenazadora. La esposa y los dos hijos de Duarte se quedarán en el país.
La iglesia salvadoreña estableció contactos con el FMLN el domingo en un intento de conseguir la liberación de Inés, todavía en paradero desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.