Muertos en Afganistán.
Las fuerzas soviéticas en Afganistán mataron accidentalmente la semana pasada a 30 soldados afganos cerca de Kabul, según informaron ayer fuentes diplomáticas en Pakistán. Al parecer, las víctimas fallecieron al ser alcanzadas con unos gases lanzados por sus aliados soviéticos desde aviones de caza. La guerrilla afgana ha denunciado reiteradamente que la URSS emplea armas químicas en su país. Por otra parte, tres oficiales soviéticos murieron cuando su helicóptero fue alcanzado por los rebeldes, según informó ayer Pravda-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.