_
_
_
_

Enterrados en EE UU 16.000 fetos humanos procedentes de abortos

Más de 16.000 fetos, y embriones humanos, procedentes de abortos realizados en California, fueron enterrados el domingo tras una batalla judicial que ha durado más de tres años. Durante una conflictiva ceremonia religiosa fue leído un mensaje antiabortista del presidente de EE UU, Ronald Reagan.Los 16.443 fetos y embriones fueron encontrados en 1982 en un contenedor guardado en casa de un empleado de un laboratorio médico. Las autoridades del condado de Los Ángeles decidieron incinerar los fetos sin más, pero un grupo antiabortista entabló un pleito para que fueran enterrados con ceremonias religiosas. Ya en 1982, Reagan se pronunció a favor de un entierro "digno y apropiado".

La ceremonia religiosa del domingo se celebró en medio de enfrentamientos entre los pro y los antiabortistas. Cuando tres marines colocaron una bandera nacional sobre uno de los féretos, varios asistentes intentaron retirarla.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_