Cuidado con Logroño
Al público de Logroño hay que cuidarlo porque se mantiene intransigente con las injusticias, cuando los toros no responden o cuando los toreros se inhiben descaradamente como lo hicieron ayer El Niño de la Capea y Pepe Luis.
Al primero, le sobran hábiles recursos para dejar la muleta en la cara de los toros, como hiciera en su primero, con muletazos intranscendentes a un toro intrascendente también. Pero en su segundo, el público no le perdonó el que pretendiese hacer lo mismo con un toro al que permitió que le pegaran intensamente en varas.
Lo mismo que abroncó a un Pepe Luis que pretende coger el relevo del Curro y refugiarse en Sevilla, porque allí estos toreros se sienten más comprendidos. Con miedo y sin entrega anduvo en su primero y en el sexto ya fue el paroxismo de la incompetencia de un torero que lleva de matadores a sus piqueros, que quisieron asesinar al sexto.
Plaza de Logroño, 21 de septiembre
Primera de feria.Toros de Felipe Bartolomé, blandos, sin clase. Bueno el sexto, con genio el quinto. Niño de la Capea: silencio; bronca. Julio Robles: silencio; dos orejas. Salió a hombros. Pepe Luis Vázquez: bronca en los dos.
Robles rozó el listón de sus compañeros en el primero. En su segundo, se empleó en una faena de buen nivel, rápida en algunas fases pero entregada y vibrante.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.