Sólo Trabajo, Industria y Educación aumentarán sus presupuestos en 1986
Los ministerios de Trabajo, Industria y Educación verán aumentar sus partidas presupuestarias en 1986; el resto de los departamentos habrá de congelar sus inversiones, según el borrador de Presupuestos Generales del Estado para 1986, que ayer fue explicado por el ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, a la Ejecutiva del Partido Socialista Obrero Español.En la reunión, que fue a puerta cerrada, Solchaga reiteró el dato de que la inversión en el año en curso está creciendo a un ritmo de casi el 5%. Asimismo confirmó que la inflación prevista para 1986 -año en que entrará en vigencia el impuesto sobre el valor añadido- se estabilizará en el mismo porcentaje que este ejercicio, esto es, un 8%.
Paralelamente se producían las primeras críticas a la reforma del IRPF. Mientras la CEOE afirmaba que los cambios retraerían la inversión, UGT protestaba porque la reforma no se hubiera hecho pública en la comisión fiscal del Acuerdo Económico y Social.
Página 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.