_
_
_
_

Murió anoche el norteamericano herido en el atentado de ETA

Eugene Ken Brown, el ejecutivo norteamericano herido en el atentado de ETA del pasado lunes, murió a primera hora de la noche de ayer, miércoles, según informaron fuentes del hospital de la Cruz Roja de Madrid. Los encefalogramas practicados a Brown eran planos lo que indicaba ya desde varias horas antes que no había actividad en su cerebro.Brown se mantenía desde el día del atentado con vida artificialmente, conectado a distintos aparatos que permitían que el cuerpo siguiera viviendo, ya que los pulmones recibían aire y el corazón continuaba latiendo.

Por otra parte, permanece la evolución favorable de los tres guardias civiles heridos en el atentado e ingresados en el mismo hospital.

Respecto a los ingresados en el hospital Provincial, el guardia civil José Carlos Sánchez fue dado de alta ayer por la mañana y regresó a su domicilio, mientras que el paisano Alfonso Trillo Bernabéu podrá ser dado de alta en dos días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_