El retrato de la Academia de Zaragoza
Tengo ante mí la portada de EL PAIS del 3 de septiembre, con una fotografía del príncipe Felipe con los altos mandos militares de la Academia de Zaragoza.Ahora bien, en aquel despacho, detrás del Príncipe aparece un cuadro, y con gran sorpresa por mi parte he constatado que no es un cuadro del padre del Príncipe, sino del general Franco. Mi pregunta es: ¿qué presencia tiene el Rey en la Academia de Zaragoza? ¿A quién van a enseñar a respetar a las futuras generaciones de oficiales, incluyendo al propio hijo del monarca?
Creo que es inaceptable para todos los ojos demócratas contemplar a nuestro príncipe bajo la égida de quien abolió la democracia.-
Alcaldesa de
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.