Excedencia en la policía
Esteban, Cerviño, jefe de grupo de la Brigada de Información de Bilbao, ha solicitado la excedencia en el Cuerpo Superior de Policía después de ser condenado a pagar una multa 5.000 pesetas por una falta de coacciones a un detenido. Cerviño será jefe de seguridad de una empresa privada de Madrid. Según el policía excedente su decisión se debía a la inseguridad que tenemos para ejercer nuestra labor, ya que cualquier día me inhabilitan para ejercer el cargo con la vigilancia que ejerce sobre nuestra labor policial la administración de Justicia".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.