_
_
_
_

Directivos de una empresa, retenidos por los trabajadores

La práctica totalidad de los 330 trabajadores de la empresa Song Alena, de Tarragona, dedicada a la manufactura de contrachapados de madera, permanecen encerrados en las dependencias de la factoría desde el pasado lunes, reteniendo en la misma a los directivos. El encierro y la retención se decidieron después de que trabajadores y dirección no llegaran a un acuerdo sobre el pago del dinero que les adeuda la empresa.

Durante la noche del lunes se personó en el interior de la empresa un contingente de la Policía Nacional, que no desalojó la factoría porque, según el presidente del comité de empresa, escuchó de boca de los dirigentes retenidos que "estaban allí por su propia voluntad". "Posiblemente", añadió el representante de los trabajadores, "lo dijeron para evitar males mayores".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_