Empeora el tercer receptor de un corazón artificial
Murray Haydon, el tercer receptor de un corazón artificial, tiene que permanecer conectado por las noches a un respirador artificial, señaló ayer un portavoz del Humana Hospital, de Louisville (EE UU), donde fue operado. El paciente, de 59 años, vive desde el 17 de febrero pasado con un corazón Jarvik 7 de plástico y poliuretano, pero su condición física no mejora y ha suspendido los ejercicios de fisioterapia.
El portavoz señaló también que los médicos no han fijado la fecha de alta médica para William Schroeder, el segundo receptor de un corazón artificial, que fue internado nuevamente en el hospital tras sufrir un segundo ataque cerebral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.