_
_
_
_

El Gobierno mantendrá en 1,3 billones el déficit público en 1986

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos estudió ayer el borrador del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 1986, que estima unos ingresos de 4,5 billones de pesetas y un déficit de 1,3 billones, cifra igual a la prevista para 1985. Los gastos totalizarán 6,5 billones de pesetas, después de un recorte de 340.000 millones de pesetas que se concentrará en los gastos de personal y en el capítulo de intereses de la deuda, así como en el de transferencias a las administraciones autonómicas y a las empresas públicas.El Consejo de Ministros de hoy estudiará el borrador para devolverlo a la comisión delegada, en la que los ministros seguirán discutiendo el alcance del recorte propuesto por Economía. Carlos Solchaga, que ayer volvió a reanudar el diálogo institucional con los sindicatos al reunirse con UGT, señaló a Nicolás Redondo que los presupuestos de 1986 no admiten prácticamente ninguna alegría y que el margen de negociación es muy estrecho. Página 41

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_