El Rey, dado de alta, reanuda sus vacaciones en Palma
El rey Juan Carlos abandonó ayer por la mañana la clínica Sant Josep de Barcelona y se desplazó a Palma de Mallorca para reanudar sus vacaciones estivales. El doctor José María Gil Vernet dio de alta al paciente poco después de las 9 horas, tras comprobar que el estado de salud del Monarca era totalmente satisfactorio. El Rey fue operado el pasado viernes de una fibrosis en la pelvis, horas después de que le fuera detectada en una revisión rutinaria. La lesión le causaba algunas molestias y era una secuela del accidente que sufrió en enero de 1983 en Suiza.
Don Juan Carlos, que se desplazó a Palma de Mallorca pilotando el helicóptero con el que llegó a Barcelona el pasado viernes, fue despedido en el aeropuerto de El Prat por las primeras autoridades.
El Rey, que vestía atuendo deportivo, y la Reina conversaron en la sala de autoridades con las personalidades que acudieron a despedirles y don Juan Carlos bromeó sobre su estado de salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.