_
_
_
_

Francia se compromete a adelantar dinero para el proyecto Eureka

El proyecto franco-alemán occidental para el relanzamiento de la Europa de la tecnología, conocido como Eureka, recibió un impulso político decisivo ayer en París, con motivo de la reunión que celebraron, sobre el tema los ministros de Exteriores y de Industria y Tecnología de 17 países europeos. No obstante, en los debates más concretos sólo Francia se comprometió a incluir en sus presupuestos de 1986 una partida de 1.000 millones de francos (unos 18.000 millones de pesetas) para financiar esta iniciativa.El Reino Unido se muestra, entre tanto, reticente a la creación de nuevos recursos financieros públicos, y Alemania Occidental parece adoptar una actitud similar, a pesar de que las autoridades de Bonn actúan corno el principal apoyo de París en esta iniciativa. La representación de España se mostró dispuesta a subvencionar a las empresas que participen en el plan, aunque no comprometió cifras ni procedimientos. Una comisión de expertos preparará la próxima reunión, que se celebrará en Bonn en otoño. Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_