_
_
_
_
_

El Viti, en estado grave en un hospital de Salamanca

Santiago Martín, El Viti, torero y ganadero salmantino, se encuentra gravemente enfermo, aquejado de un tromboembolismo pulmonar, producido por no haber guardado reposo tras la operación de una hernia inguinal, y se encuentra internado en el hospital clínico universitario de Salamanca.El Viti fue internado en este centro hospitalario de Salamanca. el pasado día 27 de junio, aunque la noticia no trascendió hasta ayer.

Según informaron los médicos que le atienden en la planta de cardiología, la gravedad de Santiago Martín ha remitido, aunque persiste la dolencia que motivó su internamiento.

Santiago Martín fue operado de una hernia inguinal el pasado 20 de junio en el mismo hospital. El ex torero retrasó la intervención para poder torear en el festival de las Hermanitas de los Pobres, el día 12 de junio, con motivo de: la festividad de San Juan de Sahagún.

El Viti realizó entonces una faena magistral a un novillo que no era fácil.

La embolia pulmonar, según explicaron los médicos, se produjo a causa de que Santiago Martín no guardara el periodo de reposo adecuado después de la intervención quirúrgica.

De momento han sido prohibidas las visitas en la habitación 390, donde El Viti se encuentra internado en el hospital clínico universitario.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_