_
_
_
_
ECOLOGIA

Greenpeace acusa a España de incumplir la moratoria sobre la captura de ballenas

La organización ecologista Greenpeace ha hecho público un comunicado en el que acusa al Gobierno español de intentar incumplir la moratoria sobre la caza comercial de ballenas, que entrará en vigor el próximo día 1 de enero de 1986.Según dicha organización, obra en su poder un documento confidencial del Instituto de Estudios Marinos de Islandia sobre un proyecto titulado Estudios balleneros para 1986 a 1989, que sería un camuflaje para continuar la explotación comercial de ballenas. En el mismo se habla del rorcual común, especie capturada por la empresa Massó cerca de Galicia, y se hace referencia a la futura "cooperación con partes interesadas en España".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_