_
_
_
_
_

Cerca de un centenar de actividades, en el verano cultural de Navarra

Cerca de un centenar de actividades de carácter artístico y cultural integran la programación de la quinta edición de los festivales de Navarra que, organizados por la Institución Príncipe de Viana, del Gobierno de Navarra, se desarrollarán en diferentes poblaciones de esta comunidad durante todo el mes de agosto.El presupuesto de los festivales de Navarra supera los 53 millones de pesetas.

En Pamplona se celebran 16 cursos sobre danza, teatro, música, fotografía, literatura e historia. Estos cursos, que cuentan con un presupuesto de ocho millones de pesetas y tendrán lugar en Pamplona, son fundamentalmente prácticos.

Dentro de los espectáculos denominados de fin de semana de los festivales de Navarra, está previsto un concierto de rock a cargo de un grupo europeo aún sin confirmar y las actuaciones del ballet de Alwin Nikolais, la Fura dels Baus -que estrenará su espectáculo, Camuflaje arquitectónico-, el colectivo japonés Nagasaki Ondekoza, con Los tambores del diablo; el ballet de María de Ávila, con Medea, y la compañía teatral de Núría Espert, que pondrá en escena la obra Salomé, que acaba de presentarlo en el festival de Mérida.

Estos espectáculos se celebrarán en el recinto del castillo de Olite, antiguo palacio de los reyes de Navarra.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_