_
_
_
_
El secuestro del avión de la TWA

Bush niega que Estados Unidos haya pactado con Amal, Siria o Israel

George Bush, vicepresidente de Estados Unidos, llegó a primera hora de la tarde de ayer a París, en visita oficial, desde donde tenía previsto viajar a la ciudad germanooccidental de Francfort para recibir a los 39 rehenes norteamericanos liberados ayer por sus secuestradores en Beirut, "si efectivamente llegan", dijo.George Bush, que procedía de Ginebra e iniciaba ayer en París la sexta etapa de su gira por siete países europeos, negó que Estados Unidos haya concluido pacto alguno con Israel, Siria o el movimiento político-militar libanés Amal, a propósito de la crisis de los rehenes del Boeing 727 de la compañía TWA secuestrados en el trayecto entre Atenas y Roma por activistas shiíes, el pasado 14 de junio.

Más información
Los rehenes del avión norteamericano, liberados gracias a la mediación siria

El vicepresidente norteamericano, que resaltó el apoyo sirio para la culminación de la crisis con éxito, no quiso pronunciarse sobre si Estados Unidos iniciará o no represahas en Líbano o en otro país de la zona a consecuencia del secuestro.

En la capital francesa, George Bush tenía previsto entrevistarse con el presidente francés, Frangois Mitterrand; con el primer ministro, Laurent Fabius; con el ministro de Defensa, Charles Hernu, y con el ministro de Asuntos Exteriores, Roland Dumas, que ayer acudió a recibirle al aeropuerto parisiense de Orly.

En estas conversaciones, se cree que la cuestión de la cooperación en la lucha contra el terrorismo ocupará un lugar prioritario.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_