Cogidas graves de Antonio Corbacho y Fernando Martínez
El banderillero Fernando Martínez resultó herido ayer de gravedad en la corrida celebrada en Barcelona, y el novillero Antonio Corbacho, en el festejo que tuvo lugar en Sevilla. En esta última ciudad también resultó cogido, de pronóstico leve, el novillero Antonio Vázquez Vinagre.Martínez, de la cuadrilla de Emilio Oliva, fue cogido por el segundo de la tarde, de la ganadería de Bernardino Jiménez, cuando estaba a punto de alcanzar el burladero. Sufre una cornada en la región glútea, con dos trayectorias; una de 12 centímetros y otra de 15 centímetros que llega al nervio ciático y lo contusiona.
El madrileño Antonio Corbacho, cogido cuando toreaba de muleta al primer novillo, de Murube, sufre herida infraclavicular que secciona las fibras pectoral mayor y menor, con una trayectoria de 6 centímetros hasta el esternón, y otra de 8 centímetros hacia la axila, llegando al plano costal y pleural, sin penetrar en la cavidad.
El Vinagre, volteado por el sexto, sufre herida en axila, que precisó varios puntos de sutura.
La corrida de Barcelona tuvo el siguiente resultado: Lázaro Carmona, vuelta y ovación. Víctor Mendes, ovación y palmas. Emilio Oliva, vuelta y palmas. Y en la de Sevilla, con novillos bien presentados, Rafael Camino, aplausos en los tres que mató; Vinagre, también aplausos en los dos suyos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía investiga la muerte de un mujer de 26 años tras caer de un piso 11 en Villaverde
Campanadas de TV3 con Laura Escanes y Miki Nuñez, un festival publicitario
Los Javis juntos en Nochevieja con lectura de tarot de Rappel y Úrsula Corberó
Antonia San Juan acaba el año con buenas noticias sobre su cáncer: “Estoy curada”
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































