_
_
_
_
_

La Banca Rothschild pide el embargo de los bienes de Palazón

La Banca Rothschild ha requerido jurídicamente el embargo de los bienes de Francisco Javier Palazón, ex cónsul español en Ginebra, acusado de ser el cerebro de una red de evasión de capitales desde España a Suiza actualmente huido de la justicia española y en paredero desconocido. La Banca Rothschild requiere el embargo de bienes de Palazón para responder a un descubierto de su cuenta, según se publicó en la Hoja Oficial de Anuncios del cantón de Ginebra.

El banco estima la deuda de Palazón en más de tres millones de francos suizos (más de 220 millones de pesetas), y se concede un plazo legal de 60 días para que Palazón pueda saldarla, así como otros 30 días para apelar contra el requerimiento.

El banco había presentado una querella penal contra el financiero español el pasado 29 de marzo ante el tribunal cantonal de Ginebra, donde Palazón tiene establecida su residencia legal, por falsificación de títulos, abuso de confianza y gestión desleal. Palazón había sido desginado en 1983 consejero de la sociedad Equitas, cuyo capital pertenece en un 72% a la Banca Rothschild.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_