_
_
_
_

Sevilla gana un espacio para un nuevo mercado de artesanía

El antiguo mercado de El Postigo, de Sevilla, ha sido reconvertido en una lonja de artesanía. El edificio, construido para la feria de 1929, fue abandonado hace ahora 10 años y la intención municipal era derribarlo. La Asociación Andaluza para la Artesanía ha conseguido la cesión de uso para que sirva como escaparate y promoción de la artesanía sevillana.Desde que hace 10 años el Ayuntamiento de Sevilla expresase su intención de derribar el mercado de El Postigo, un grupo de ciudadanos trató a título personal de que esa posibilidad no se llevase a efecto. El mercado es un edificio del arquitecto Talavera y fue construido con motivo de la feria de 1929. Se encuentra ubicado en el centro de la confluencia de las calles Almirantazgo -a la que se tiene acceso por un vetusto arco llamado El Postigo-, Arfe y Dos de Mayo. El Ayuntamiento barajaba la posibilidad de derribarlo para dejar una plazoleta.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_