Afluencia masiva
de espectadores, en cifras que se consideran récord en Japón, acuden desde el pasado fin de semana a las proyecciones de la última película épica de Akira Kurosawa Ran, presentada en el Primer Festival Internacional de Cine de Tokio. Para la primera sesión, ofrecida en la capital nipona el pasado sábado por la mañana, hubo que hacer tres horas de cola y se vendieron, para las sesiones de todos los cines del país, 308.000 entradas. La película de Kurosawa podrá ser vista en Estados Unidos y en el resto del mundo a finales del mes de septiembre.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.