Un madrileño convirtió 50 pesetas en cinco millones
Manuel Abad, cliente habitual del bar Reba de Madrid, en el barrio de Salamanca, que trabaja en hostelería, ha obtenido en un día un rendimiento económico que más de un experto inversor envidiaría. El sábado, Manolo se presentó en el bar citado con 100 pesetas en el bolsillo; ayer poseía un décimo del segundo premio."Tomé una copa de anís, pagué y me devolvieron 10 duros", explicaba ayer Manolo, apoyado en la barra del bar. "Las 50 calas las eché en la máquina tragaperras y me fueron tocando premios hasta reunir 1.000 pesetas". Compró un décimo en la barra del bar con el importe del premio. Ayer disponía de cinco millones "pa dar hasta donde llegue".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.