Costa Rica decreta el estado de alerta en la frontera con Nicaragua
El Gobierno de Costa Rica decretó ayer el estado de alerta en la frontera con Nicaragua y reforzó las posiciones de la policía en la zona, tras la emboscada que el Ejército sandinista tendió en la noche del viernes a una patrulla policial en suelo costarricense. El Gobierno de Nicaragua, por su parte, ha solicitado al Grupo de Contadora que envíe una delegación para que investigue este asunto, según informó ayer el presidente Daniel Ortega. Un portavoz de la Cruz Roja aseguró que un guardia civil de Costa Rica resultó muerto en la emboscada, extremo que Nicaragua ha calificado de falso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.