_
_
_
_

El Ayuntamiento de Pozuelo afirma que la Comunidad le obliga a cambiar de vertedero

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través del gabinete de Prensa del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid, ha denunciado la existencia de "presiones de la consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda" para impedir la práctica habitual del ayuntamiento de verter sus residuos sólidos en el vertedero de Madrid, y obligarle a que lo haga en la nueva estación de transferencia de basura instalada en Majadahonda. Según la nota, el servicio de recogida de basuras de Pozuelo de Alarcón no fue autorizado ayer a depositar los residuos en el vertedero de Madrid.El Ayuntamiento de Pozuelo se ha negado hasta ahora a formar parte del grupo de municipios que utiliza la estación de Majadahonda, por entender que encarece el coste del servicio, y solicita, en todo caso, que sea la propia consejería quien se haga cargo de los costes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_