Arrabal asiste en Huelva al estreno de 'Fando y Lis'
La obra Fando y Lis, escrita por Fernando Arrabal en 1955 y ganadora de la pasada edición del Festival Internacional de Aviñón, fue estrenada ayer en el Gran Teatro de Huelva, con carácter nacional. La dirección es de Rafael Bermúdez y la interpretación de la compañía La Parra.
Fernando Arrabal declaró que llegaba a Huelva lleno de esperanza "porque el estreno se realiza en las mejores condiciones", pero añadió: "Vamos a tener muchos problemas, dado el conflicto que siempre crea el personaje Arrabal".
El escritor afirmó que desconocía el documento suscrito por varias personalidades en contra de la política del Gobierno de Nicaragua. "Se habló de que yo había firmado un texto que en realidad no firmé. Y no lo hice porque el texto que se me enseñó me parecía muy suave hacia los negreros que gobiernan Nicaragua". Destacó que Reagan le parece "ridículo" por pedir sólo 16 millones de dólares para impedir "el genocidio del pueblo misquito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.