Terenci Moix, ingresado en una clínica a causa de una crisis nerviosa
El escritor Terenci Moix fue ingresado ayer en una clínica barcelonesa a causa de una fuerte crisis nerviosa producida por una depresión, según informaron medios allegados al escritor. Moix ha sido sometido a una cura intensiva de sueño cuya duración no ha sido aún determinada por los médicos que le atienden. El escritor se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos. La última novela de Moix, Amami, Alfredo (Polvo de estrellas), fue publicada el pasado mes de diciembre por la editorial Plaza y Janés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.