Argentina sólo paga parte de sus intereses
El ministro de Economía argentino, Juan Sorroullie, reconoció ayer que, de los 5.500 millones de dólares que debería haber pagado Argentina en concepto de intereses durante 1984, sólo entregó 4.400 millones. Asimismo, de los 1.430 millones de dólares para el primer trimestre de 1985, ha abonado 50 unicamente.Por otra parte, la autoridad argentina decidió ayer liquidar el Banco de Italia y Río de la Plata, la tercera institución nacional. La liquidación no ha sorprendido en los medios bursátiles, que desde hace tiempo especulaban con las dificultades de la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.