_
_
_
_

Dos muertos por explosiones en instalaciones militares de Buenos Aires

Al menos dos personas resultaron muertas y otras seis heridas de gravedad ayer en Buenos Aires, tras una serie de explosiones registradas en los depósitos de pólvora e hidrocarburos de una fábrica militar situada en el puerto fluvial de la capital argentina. En la tarde de ayer se desconocía el origen de las explosiones.Las deflagraciones provocaron el incendio de los depósitos y la destrucción de cinco hangares militares y de instalaciones de la Compañía Nacional de Petróleos.

Un portavoz de la compañía petrolífera señaló que tales instalaciones no contenían combustibles. La primera explosión, de gran intensidad, fue seguida por otras que provocaron la rotura completa de cristales de edificios situados en un radio de 200 metros.

Las explosiones fueron seguidas por largas llamaradas, y en breves momentos se alzó una densa y amplia humareda sobre la planta militar.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_