Un eclipse total de Luna pudo verse desde toda España
La interposición de la Tierra entre el Sol y la Luna provocó durante la noche del sábado al domingo pasado un eclipse total de Luna que fue visible desde distintos puntos de España, como también desde otros lugares del extranjero.El fenómeno comenzó a las siete de la tarde y fue visible a partir de las nueve de la noche. El apogeo se produjo poco antes de las diez para finalizar pocos minutos después de medianoche. La evolución del fenómeno pudo seguirse en los lugares que contaron con cielos despejados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.