_
_
_
_

Preocupación en la hostelería de la Costa Dorada

Dos amenazas de explosión de bombas registradas en la tardenoche del miércoles en sendas llamadas telefónicas a dos hoteles de Salou causaron la alarma en el sector hotelero de la Costa Dorada, temeroso que acciones de este tipo, puedan afectar a la presente temporada turística.A primera hora de la tarde de ayer el gabinete de prensa del Gobierno Civil de Tarragona hizo pública una nota en la que se especifica que las amenazas fueron falsas y que todo parece indicar que se trata de "la obra de un desaprensivo".

Los responsables de los dos hoteles que recibieron las amenazas de bomba, de los que el Gobierno Civil no ha facilitado sus nombres, llamaron a la Guardia Civil que se personó en los dos establecimientos y, tras haber efectuado un discreto registro en todas las dependencias, no encontraron los artefactos explosivos.

Más información
Desalojada la estación central de autobuses de Alicante ante una falsa alarma de bomba

A última hora de la tarde de ayer se reunieron en Tarragona representantes del sector hotelero de la provincia para tratar el tema. Por el momento, no se conocen los acuerdos a que llegaron en dicha reunión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_