_
_
_
_
3ª CORRIDA DE LA FERIA DE SEVILLA

Antoñete, el azahar y la Maestranza

RAFAEL ARBOLEDA La Maestranza tiene hoy su última oportunidad para inscribirse en letras de oro en la historia de Antoñete. El maestro ha dejado un hueco en las primeras líneas para llenarlo esta tarde. "Tengo muchas ganas. Todas las plazas son importantes pero Madrid y Sevilla son las más, y Sevilla es especial. La suerte no me ha acompañado nunca aquí y sé que los aficionados sevillanos han tenido que verme fuera de su plaza, la Maestranza, y eso me duele".

Antoñete lleva varios días en Sevilla, paseando, descansando y charlando con los aficionados. "Hay que gozar de estos días de Sevilla, el ambiente, el azahar. Después de la corrida me quedo unos días más para ver toros y pasear un poco por la feria". Estos días le han servido de sedante, ha sido una concentración suave. "No tengo ninguna cosa especial pensada. Sé que voy a dar todo lo que llevo. Espero que los toros salgan bien y me acompañe un poco la suerte. No es ni el público ni la Maestranza, es la suerte la que se me ha resistido en Sevilla. Tengo que cuajar un toro, no sé cómo, pero lo tengo que cuajar. Además, es la tercera plaza de la que me despido y a la tercera va la vencida. Saldré con moral y más ilusión que nunca".

Más información
Un toque de finura

La afición confía en que Antoñete triunfe definitivamente en Sevilla. El cartel de hoy es quizá el más esperado de los que componen la feria de este año: Antoñete, Curro Romero y Rafael de Paula.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_