_
_
_
_

Un camino hacia la paz en Nicaragua

Las nuevas propuestas de paz del presidente Reagan para Nicaragua pueden señalar un cambio importante en la actitud de la Administración hacia este país. En las últimas semanas, la Administración ha dado a entender que su objetivo es la capitulación de los sandinistas. Pero en su última propuesta, Reagan insiste en la negociación y se declara dispuesto a apoyar una solución negociada que pueda acordarse entre las partes. Si la propuesta insiste en una solución más negociada que militar a la lucha existente en Nicaragua, en este sentido debe ser bien recibida.En lo que respecta a las especificidades del nuevo plan del presidente, el hecho es que no es realmente nuevo y tampoco suyo. Fue anticipado por los contras y rechazado por los sandinistas hace varias semanas. La parte nueva del plan radica en el empleo de 14 millones de dólares de ayuda de Estados Unidos para los contras. (...)

Sol M. Linowitz

15 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_