_
_
_
_

El Estado dará al Ayuntamiento de Valencia 1.000 millones menos de los que pidió

La Administración central del Estado sufragará la deuda acumulada por el Ayuntamiento de Valencia hasta el 31 de diciembre de 1984, con una diferencia de casi 1.000 millones menos sobre la cantidad solicitada por la corporación, al amparo de la Ley de Saneamiento de las Haciendas Locales. Ello es así de acuerdo con los resultados de una auditoría realizada por inspectores del Ministerio de Economía y Hacienda que fueron dados a conocer el jueves en una reunión de la comisión municipal de Hacienda y que estima no debidamente justificados esos 1.000 millones.La cuantía de la deuda estimada por el ayuntamiento era de algo más de 7.009 millones de pesetas, de los que la auditoría encuentra justificados casi 6.037 millones. La diferencia de casi 973 millones supone el 13,88% de la cantidad solicitada. El asunto será analizado el próximo día 11 por el pleno de la corporación valencianas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_