'El Guille', detenido como presunto autor de siete atracos tras una larga persecución
MadridGuillermo Segura Molina, el Guille, de 21 años de edad, calificado desde muy joven como un peligroso delincuente, fue detenido ayer por miembros de la Policía Nacional después de una accidentada persecución en coche por las calles madrileñas, que culminó cuando el vehículo conducido por el joven, ya con una rueda reventada por un disparo, se empotró contra otro aparcado. La policía le acusa de ser el presunto autor de siete atracos a diferentes establecimientos y entidades bancarias.
La persecución se inició al localizar la dotación de un coche patrulla a un vehículo, un Renault-5, cuya sustracción había sido denunciada esa misma mañana. El robo lo cometió un joven que amenazó a la mujer que lo conducía con un arma de fuego. La persecución y consiguiente detención del ladrón, que luego fue identificado como el Guille en la comisaría de Fuencarral, duró veinte minutos.
Fuentes de la policía señalaron que, al parecer, antes de ser localizado, el Guille intentó atracar una caja de ahorros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.