Por la reconciliación nacional
Muchas fachadas de viejos edificios a ambos lados del Danubio, en Buda y Pest, muestran aún los impactos de las balas de las dos veces que, en los últimos 40 años, tropas soviéticas entraron.en la capital húngara. que habría puesto fin sin duda a la dominación comunista.Janos Kadar subió al poder tras la tragedia de 1956, con el único apoyo, decisivo, del Gobierno de la Unión Soviética.
Hoy es un líder realmente popular, cuenta con el apoyo y respeto de la inmensa mayoría de los húngaros, que coinciden con él en que, después de los sucesos de 1956, es el suyo "el único camino posible".
El malabarista político Janos Kadar ha logrado lo que entonces parecía imposible: la reconciliación nacional en Hungría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.